Alianzas

ILTIS CONSULTING es una reconocida empresa consultora a la que le ha cabido una destacada labor en la evaluación y fortalecimiento de Gobiernos Corporativos de importantes compañías con presencia nacional e internacional. Junto a lo anterior, sus profesionales tienen una amplia experiencia en empresas familiares, lo que se ha traducido en la confección e implementación de protocolos de administración y sucesión que permite a este tipo de sociedades enfrentar los desafíos que impone el crecimiento y la necesaria transición hacia la profesionalización de sus actividades.
ILTIS CONSULTING procurar acompañar a sus clientes en la adopción de un enfoque global e integrado para el beneficio de sus empresas, abordando en ello aspectos de gobierno, finanzas, operación y los problemas interpersonales. Posee una vasta experiencia en una gran variedad de industrias, por lo que ha desarrollado la capacidad de entender rápidamente los problemas particulares de sus clientes y asesorarlos para implementar los cambios necesarios y así lograr resultados exitosos.

La Alianza con Acuña Escabini Larraín Abogados permite a ILTIS CONSULTING, desarrollar sus actividades dentro del marco legal y normativo aplicable a cada caso y otorga a los clientes que recurren a sus servicios, de una asesoría adicional en la construcción o implementación de modelos de gobierno o gestión, especialmente en áreas fuertemente reguladas. Estamos ciertos que la alianza con ILTIS CONSULTING completa una necesaria oferta de servicios en un mundo, en que la asesoría a una empresa, demanda una visión integrada y participativa.
HELPCOB, es una reconocida empresa de cobranza judicial y extrajudicial, que otorga servicios a importantes compañías con presencia nacional. Su foco está centrado en el mercado financiero, otorgando servicios de call center, judicial y desarrollo de software de gestión de cobranza judicial, para monitoreo de la cartera de juicios de las empresas, permitiendo mejorar la eficiencia en sus procesos internos de cobranza y la gestión de sus abogados externos.

La Alianza con Acuña Escabini Larraín Abogados permite a HELPCOB, ofrecer a sus clientes asesoría adicional en materia de regulación financiera de mercados regulados, como Ley del Consumidor y para nuestro Estudio amplia nuestra oferta de servicios particularmente en las áreas de control de procesos judiciales masivos.